Proceso de recuperación

Hola, buenos días.

Soy Miguel y el propósito de escribir en este Foro es simplemente alentar a aquellos que han tenido una operación de aneurisma, darles ¡animo! para seguir adelante en su proceso de recuperación.

No, no es fácil, se requiere mucha paciencia y sobre todo el apoyo de toda la familia para continuar en el día a día y tratar de recuperar nuestro estilo de vida. Pero con la ayuda de Dios, de nuestra familia y con nuestro esfuerzo, eso sí es posible. Sólo me resta comentar que el realizar los ejercicios que nos recomendaron durante la terapia post operatoria, ¡son básicos para ejercitar nuestra memoria, nuestro cerebro!. Se los digo por experiencia.

Doy gracias a Dios por tener la oportunidad de compartir todo esto con aquellos que actualmente sufren de un aneurisma cerebral.

Dios los bendiga a todos.

Miguel Rodríguez S.

Gracias ...por compartir...es muy sierto...no es facil...pero si es possible...Con la ayuda de Dios y nuestras familias todo es possible...gracias por una respuesta tan positiva, y las palabras de aliento. Que pases un bonito dia....

Ciertamente la recuperacion se logra con la fe, paciencia, fortasleza y ayuda de los que nos rodean. He pasado por 7 procedimientos y sin la ayuda de lo anterior no lo hubiera logrado .
Hay que ser positivos no importa las circunstancias.

Wanda, buenas tardes.

Sólo me resta agregar que espero que quienes han pasado lo mismo que yo, pronto encuentren el sentido que tiene el estar todavía en esta vida, en este mundo. Diosito nos ha dado una misión a cada uno de nosotros, y es precisamente, al haber vivido una experiencia como lo es el padecer un aneurisma, que nos abre los ojos y nos permite valorar esta vida de una forma muy diferente a como antes lo hacíamos.

Tengan fe y confianza en que pronto recuperarán el control de su vida. Que las dudas no los hagan sus prisioneros. Y cuando sientan que su voluntad ya no es la misma, simplemente vean hacia el cielo y recen un Padre Nuestro para pedir que Dios los ilumine y los fortalezca.

De verdad, lo digo sinceramente, sin la plena confianza en Dios, simplemente no estaríamos muchos de nosotros aquí, teniendo la oportunidad de contar nuestra propia experiencia.

Que Dios los bendiga a todos ustedes y a sus familias.

Sinceramente

Miguel Rodríguez Sáez

Wanda said:

Gracias ...por compartir...es muy sierto...no es facil...pero si es possible...Con la ayuda de Dios y nuestras familias todo es possible...gracias por una respuesta tan positiva, y las palabras de aliento. Que pases un bonito dia....

Me da mucho gusto que haiga un foro en Español…no todos los aneurismas son de un solo lenguaje. Gracias Miguel
Espero en Dios que sea un apoyo para muchos

Me siento fortalecida al escuchar a todos ustedes en español y saber que los aneurismas tienen lugar también en el mundo hispano. Yo me he estado comunicando en esta página electrónica en inglés y por casualidad hoy me topé con el anuncio de que también existe comunicación en español. Es absurdo, pero me he estado sintiendo muy mal y esto de encontrar una página en español me hace sentir mejor.

El apoyo entre nosotros los humanos, no tiene lenguaje, es universal. Además, con la ayuda de Dios y de nuestros familiares, es que poco a poco vamos saliendo adelante y aprendiendo algo nuevo cada día. En este domingo los exhorto a no perder el ánimo, ni las ganas de vivir. Yo estoy convencido de que Diosito nos ha dejado aquí, por un tiempo más, no sabemos cuánto, porque todavía tenemos algo pendiente por hacer.

Gracias por sus comentarios. Siempre son bienvenidos.

Miguel Rodríguez Sáez